NUESTRO EQUIPO



Co-Creadora del proyecto EligeNuestraAventura
He intentado conciliar el trabajo con los hobbies, pero mis viajes siempre me han parecido demasiado breves. Ha llegado el momento de cambiar las rutinas: Ahora mis obligaciones serán decidir hacia dónde tengo que caminar mañana.

ARIADNA CAMPINS MARTIN
Co-Creadora del proyecto EligeNuestraAventura
Ha llegado el momento de dejar mi faceta más técnica aparcada entre ladrillos, cemento y planos y empezar a hacer realidad algunos sueños. No me considero afortunada pero sí una luchadora y me gusta sentir la corriente siempre de cara.

El diseñador de nuestro logo.
Es diseñador de interiores y artista 3D. Amante de la fotografía de viaje y con un solo objetivo en esta vida: hacer la vertical en los sitios más reconditos del planeta tierra.


ISAAC GONZÁLEZ
El experto en redes sociales.
Es un apasionado de las redes sociales, la fotografía y el diseño multimedia. Lleva media vida dedicado al diseño gráfico y a la creatividad publicitaria. Desde hace años forma parte del equipo creativo de Método, comunicación y diseño, una agencia en la que desarrolla campañas de comunicación y publicidad en Internet.


MIQUEL ÀNGEL RAIÓ
El realizador audiovisual.
Hombre de imágenes en su dimensión más dispersa y, a veces, multi-disciplinar.
Ha filmado algunas ficciones breves, muchos spots de publicidad, una videodanza, algunos videoartes, multiplicidad de proyecciones para teatro y diversos documentales de larga duración.
En los últimos años se ha dedicado a la actividad teatral, escribiendo y dirigiendo diversas obras de teatro estrenadas en Mallorca y Catalunya.