CÓMO FUNCIONA

Bienvenid@s a nuestro blog!

A partir de ahora podéis seguir nuestras aventuras alrededor del mundo y también nos podéis ayudar a tomar algunas decisiones durante el viaje.
¿Cómo? El funcionamiento es muy sencillo, de manera periódica se irán planteando preguntas en el apartado OPINIÓN. Las votaciones estarán abiertas durante un periodo determinado de tiempo y una vez finalizado, se cerrarán y se mostrarán los resultados.

Las preguntas siempre irán relacionadas con las aventuras de nuestro viaje. Algunas serán sobre curiosidades que nos encontremos durante el viaje y otras serán de decisión. Es decir, plantearemos varias opciones de ruta, o de actividades y con vuestras votaciones iremos avanzando en nuestro viaje.

Una vez realizada la actividad propuesta, añadiremos un “post” en el blog para que sepáis cuál es la respuesta y cómo ha ido la aventura que habéis elegido vosotros.

Otros apartados que puedes encontrar en nuestro blog:

VUELTA AL MUNDO
Los "posts" o entradas los iremos agrupando por países y temáticas. Haciendo click sobre las diferentes opciones del menú Inicio se mostrarán las entradas relacionadas.

RECIBE LAS NOVEDADES DEL BLOG
Introduce tu correo en el recuadro y recibirás un e-mail cada vez que haya una entrada nueva en el blog.

NUESTRO ÁLBUM FLICKR
Este apartado te redirecciona a nuestra página de FLICKR donde podrás ver las fotos de nuestro viaje.

¡HAZTE FAN!
Si te quieres hacer seguidor de nuestro blog, apúntate en este apartado.

ARCHIVO DEL BLOG
Aquí están todas nuestras entradas clasificadas por año y mes.

SÍGUENOS EN TWITTER Y FACEBOOK
Clickando en este apartado podéis seguir nuestro Facebook y nuestros comentarios en Twitter.